Mantención de UMA/UTA

Para mantener 100% operativos sus Unidades de Manejo de Aire (UTA/UMA) nos preocupamos de que nuestros filtros queden perfectamente instalados y operativos.

Mantención de UMA/UTA

Los sistemas de Unidad de Manejo de Aire (UMA/UTA) pueden requerir una cantidad importante de filtros y componentes. Para cambiarlos se requiere mucha mano de obra local que puede no estar disponible. Por eso, en Comercial Click ofrecemos una solución llave en mano en la que nosotros nos encargamos de cambiar los filtros viejos por otros nuevos de forma regular.

No se tiene que preocupar de contratar a personal técnico externo para hacer el trabajo de instalación ni tampoco utilizar sus propios recursos , ni mucho menos de controlar que la instalación no se haga correctamente. Comercial Click se hace cargo de todo por usted.

Nuestros servicios en detalle

En una conversación o reunión podemos entregar información más acotada a sus necesidades ¡Hablemos!